DD.HH México Uruguay
Charla abierta: Sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
26 noviembre, 2017
0
, , ,

IMG-20171119-WA0031

El mensaje de Jesús nos compromete como Iglesias latinoamericanas con la lucha a favor de la paz con justicia y dignidad. Máxime cuando en nuestros países la injusticia cunde por doquier, la corrupción crece, el narcotráfico lesiona a la sociedad y la violación sistemática de los Derechos Humanos, se han convertido en algo cotidiano. De ahí que la iniciativa de AIPRAL La justicia de Cristo paz en tu comunidad, sea muy significativa para las Iglesias miembros, ya que ésta nos estimula a comprometernos con el corazón mismo del Evangelio, según el llamado de Jesús a vivir en plenitud: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10:10, RV60).

 

En ese marco, el lunes 27 de noviembre a las 19 hs  se llevara a cabo una charla abierta a la comunidad en el salón de la Iglesia Evangélica Valdense de Montevideo, ubicada en Av. 8 de octubre 3039, frente al Hospital Militar.

Será llevada adelante por Emmanuel Flores Rojas quien desarrollara una ponencia denominada “El caso de México y la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa”.

Emmanuel Flores Rojas es Teólogo y estudio Filosofía y Letras en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México y Psicología en la facultad de Ciencias de la Conducta de la misma Universidad. Actualmente está realizando su Maestría en la Universidad Autónoma de México y como parte de su trabajo de investigación y por auspicio de la Universidad realiza esta visita.

La actividad es organizada por el Departamento de Juventud de AIPRAL y es abierta a toda la comunidad.

Entradas similares

/ Esto puede interesarte

butler

¿Por qué se oponen los fundamentalismos religiosos a lo que llaman “ideología de género”?

El mensaje de Jesús nos compromete como Iglesias ...

Leer mas
violencia-contra-ninos

SOMOS RESPONSABLES

El mensaje de Jesús nos compromete como Iglesias ...

Leer mas
Presencia de la Iglesia Metodista  en la marcha del 2016

La Iglesia Metodista participa de la marcha contra la violencia hacia las mujeres

El mensaje de Jesús nos compromete como Iglesias ...

Leer mas

Actualmente hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *