DD.HH género Metodismo
La Iglesia Metodista participa de la marcha contra la violencia hacia las mujeres
19 noviembre, 2017
0
, , , , ,
Presencia de la Iglesia Metodista  en la marcha del 2016

Presencia de la Iglesia Metodista en la marcha del 2016

” Porque creemos en un Dios que ama y defiende la vida, Porque creemos en un Dios que nos llama  a proteger, defender y cuidar la vida, Porque en su proyecto de amor Dios nos creó para amarnos, respetarnos y cuidarnos, en pie de igualdad unxs con otrxs”

25 de noviembre:  Día mundial de lucha  contra la violencia hacia las mujeres. 2 Marchas, 1 Acto Diversas Pero No dispersas.
El 14º Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe (EFLAC) marchará desde la explanada de la Universidad, mientras las Mujeres de Negro lo harán desde la Plaza Independencia. Las dos marchas se unirán en 18 de Julio y Ejido

La marcha del 25 de noviembre tiene el fin de convocar a gente que camine en actitud solemne, en silencio y vestida de negro. Es en honor a las mujeres asesinadas; el negro es luto y simboliza el dolor, y el silencio a causa de la voz que se la ha quitado a las mujeres en la historia.

Lo hacemos para que las mujeres sepan que no están solas, que sepan que sus humillaciones, sus vergüenzas, sus soledades, ese dolor que abarca a toda su familia, puede acabarse.
El punto de encuentro será en la Pza. Independencia (frente al Hotel Victoria Plaza), a las a las 16.00 hs para comenzar la marcha a las 17.00 horas.

La Iglesia Metodista se solidariza y se hace parte de las reivindicaciones contra la violencia hacia mujeres y niñas, trabajando y orando para que podamos transformar la realidad del machismo y la violencia en nuestro país.

Entradas similares

/ Esto puede interesarte

caza-de-brujas

«BRUJAS DE AYER Y DE HOY»

” Porque creemos en un Dios que ama y defie...

Leer mas
20180531 Dioses Dabezies

Paul Dabezies, 50 años de testimonio

” Porque creemos en un Dios que ama y defie...

Leer mas
Dioses Leon Lev 20180426 judiospalestina

Leon Lev sobre los 75 años del Ghetto de Varsovia

” Porque creemos en un Dios que ama y defie...

Leer mas

Actualmente hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *