DD.HH género Metodismo
La Iglesia Metodista participa de la marcha contra la violencia hacia las mujeres
19 noviembre, 2017
0
, , , , ,
Presencia de la Iglesia Metodista  en la marcha del 2016

Presencia de la Iglesia Metodista en la marcha del 2016

» Porque creemos en un Dios que ama y defiende la vida, Porque creemos en un Dios que nos llama  a proteger, defender y cuidar la vida, Porque en su proyecto de amor Dios nos creó para amarnos, respetarnos y cuidarnos, en pie de igualdad unxs con otrxs»

25 de noviembre:  Día mundial de lucha  contra la violencia hacia las mujeres. 2 Marchas, 1 Acto Diversas Pero No dispersas.
El 14º Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe (EFLAC) marchará desde la explanada de la Universidad, mientras las Mujeres de Negro lo harán desde la Plaza Independencia. Las dos marchas se unirán en 18 de Julio y Ejido

La marcha del 25 de noviembre tiene el fin de convocar a gente que camine en actitud solemne, en silencio y vestida de negro. Es en honor a las mujeres asesinadas; el negro es luto y simboliza el dolor, y el silencio a causa de la voz que se la ha quitado a las mujeres en la historia.

Lo hacemos para que las mujeres sepan que no están solas, que sepan que sus humillaciones, sus vergüenzas, sus soledades, ese dolor que abarca a toda su familia, puede acabarse.
El punto de encuentro será en la Pza. Independencia (frente al Hotel Victoria Plaza), a las a las 16.00 hs para comenzar la marcha a las 17.00 horas.

La Iglesia Metodista se solidariza y se hace parte de las reivindicaciones contra la violencia hacia mujeres y niñas, trabajando y orando para que podamos transformar la realidad del machismo y la violencia en nuestro país.

Entradas similares

/ Esto puede interesarte

marcha

Pastor Raúl Sosa «memoria para enfrentar la impunidad»

Leer mas
angela

La lucha contra el racismo en el Uruguay

Una interesante diálogo entre Martin Delgado Cult...

Leer mas
marcha

La verdad os hará libre

Estas palabras de Jesús vuelven a resonar con eno...

Leer mas

Actualmente hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.