Cristianismo Política Uruguay
Panel: izquierda cristiana en Uruguay
16 junio, 2017
0
, , , ,

El Instituto Humanista Juan Pablo Terra convoca a dialogar a todas aquellas personas que sintiéndose inspiradas en el humanismo cristiano y en sus aportes a la acción política como izquierda cristiana procuran contribuir a la transformación democrática de nuestro país con libertad, pluralismo, solidaridad y justicia social.

 

Asumiendo los importantes cambios realizados y lo mucho aún por recorrer, invitamos a una autocrítica serena y a la renovación de los vínculos entre política y sociedad en pos de una nueva etapa de transformaciones.

 

El instituto propone un panel para el jueves 22 de junio 19hs en el salón de actos de ASU (Rodo 1836 esq Frugoni). Dicho panel estará integrado por: Cynthia Pérez, Fernando Pereira, Fernando Butazzoni y Horacio Ottonelli, militantes de izquierda de inspiración cristiana pertenecientes a diversos ámbitos del quehacer social, cultural  y político.
unnamed
El Instituto Juan Pablo Terra, como centro de formación, reflexión, propuesta programática y divulgación, asume el compromiso con la renovación ideológica y política fiel a los postulados humanista cristianos que nos denominan, como una corriente de izquierda cristiana que en nuestro país ha sido promotora de múltiples iniciativas transformadoras en la sociedad, la cultura y la política, incluyendo la fundación del Frente Amplio.

Entradas similares

/ Esto puede interesarte

IMG_20180308_191040

Cristian@s se manifiestan contra el abuso de poder masculino

El Instituto Humanista Juan Pablo Terra convoca a ...

Leer mas
brasil-_efe.jpg_1718483347

Cristianos contra la intervención militar en Rio de Janeiro

El Instituto Humanista Juan Pablo Terra convoca a ...

Leer mas
bertucci venezuela

Un pastor evangélico lanza su candidatura presidencial en Venezuela

El Instituto Humanista Juan Pablo Terra convoca a ...

Leer mas

Actualmente hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *