La noticia es grave y trascendente, sin embargo, parece inquietar a muy pocos. Las redes mediáticas e informativas prefieren ignorarlo so pena de que sus tandas publicitarias queden vacías. Te pregunto si en tu país pasa lo mismo que en el mio. Estoy seguro de que si porque estamos globalizados. Eso quiere decir que estamos en el mismo globo, asfixiados de libertad y todos atados por los mismos dueños.
Por eso arrinconó a Jesús la misma sociedad occidental y ¿cristiana? Temen que Jesús les pinche el globo.
Más seguro es Papá Noel, Santa Claus. Les lleva los regalos a domicilio, en su bolsa que nunca se vacía, ni se rompe, ni se pone vieja. Igual que «el interés bancario».
Los Villancicos y los cantos navideños se volaron al pasado. O al cielo. Parece que allá los escucha más gente. Solo aparece el Papa y la Misa del Gallo desde el «Museo» del Vaticano, abierto esa noche solo por dos horas.
Las tandas no mencionan nada de Jesús. No importa el nombre, sino lo que hizo y dijo. Te dicen «Feliz Navidad». Y no sabes que significa «felicidad». Nada tiene que ver con el Sermón del Monte… «Felices los…»
A veces siento que a Jesús lo dejaron arrinconado en las iglesias que el mundo actual volvió cuevas modernas de protección contra miedo y amenazas.
Juan Damián
Fuente: Revista Metodista
No agrego «comentario extra»,pues lo que dice Juan Damián, es bien clarito y secillo,como debe ser y de mucha profundidad…
Gracias Osccar,por hacérnoslo llegar…