946_1690857864483920_4893147042433858973_nEn la primer columna radial del 2016 de «Los Dioses están locos» se nos presentan cuales serán alguno de los temas de reflexión y encuentro este año. El cuarteto y equipo de los Dioses locos, luego de un tiempo de receso creativo vuelven a la Radio con nuevas propuestas. Noticias de actualidad a nivel nacional e internacional, espacios de humor, memoria histórica y testimonios en primera persona.

«Fe en la resistencia» será uno de los proyectos del equipo, recogiendo testimonio de solidaridad, defensa de los derechos humanos motivados desde la fe.

Este año el programa tendrá diferentes capítulos, por un lado lo testimonial, que recoge la voz y el trabajo de personas que expresan en su accionar el amor al prójimo sin distinción de credo, clase social u ideología. También tendremos la posibilidad traer a la memoria, reflexionar y recorrer diferentes momentos históricos, políticos y religiosos que marcaron nuestra sociedad. Así mismo en este espacio no nos faltará el humor y la narrativa que nos ayudan a pensar y reirnos de nosotros mismos.